26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez: La violencia y el extremismo fueron derrotados este 21-N

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que el primer derrotado tras los resultados de las megaeleciones de este 21 de noviembre, fue la “violencia y el extremismo”.

“Aquí hay un primer derrotado en este evento electoral, el principal la violencia y el extremismo, derrotados. Los que habían planteado que no eran las elecciones las que debían dirimir los asuntos políticos entre los venezolanos, recibieron su dosis de soledad el día de ayer”, expresó.

Durante una rueda de prensa, el presidente de la AN afirmó que al menos 88 % de las gobernaciones de todo el país fueron ganadas por el oficialismo, por lo cual “los obliga a ser más eficientes con el pueblo venezolano”.

“Hemos batido otro récord guinness, porque tendríamos que buscar un país de este planeta que celebre elecciones con sistemas electorales profundamente viables, transparentes y rápido, como el sistema electoral venezolano, donde una fuerza política obtenga el 90% del territorio venezolano. Fueron el 88% de todas las gobernaciones que fueron ganadas el día de ayer por las fuerzas de la revolución venezolana”, dijo.

Por otra parte, Rodríguez señaló que el oficialismo hará frente a la gestión de los tres gobernadores opositores que resultaron electos en las megaelecciones.

“Es muy interesante que el futuro de la oposición es el pasado. Que la promesa de futuro de la oposición venezolana, en este instante, según los resultados de ayer, es regresar al pasado. Nosotros vemos hacia al futuro. Nosotros vamos hacia un proceso de oposición férrea a estos tres gobernadores”, agregó.

 

Con información de UR

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!