29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela rechazó intento del gobierno de EE UU de desacreditar elecciones del 21-N

“El aplauso rotundo es para el pueblo venezolano que sigue reafirmando su compromiso con la democracia y con su derecho a vivir en paz, a pesar de la agresión multiforme y violatoria del Derecho Internacional del gobierno supremacista de EEUU Basta ya de violar la Carta de la ONU”, con estas declaraciones salió al paso el canciller Félix Plasencia a las declaraciones del Secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken.

Blinken cuestionó a través de Twitter los comicios regionales y municipales realizados este domingo 21 de noviembre en el país, donde se eligieron a los representantes de más de 3.000 cargos públicos.

Por su parte, el ministro para Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, calificó de “poca moral” a Estados Unidos, los cuestionamientos realizados por Blinken.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Blinken “aplaudió” a la oposición venezolana que participó en las elecciones del pasado domingo, “a pesar de las condiciones injustas e instamos al gobierno de Maduro a respetar los principios democráticos”.

 

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!