22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Proponen “gran elección popular” para renovar el liderazgo opositor

María Corina Machado propuso convocar a una “gran elección popular” en la que se pueda elegir al liderazgo opositor que conduzca a un cambio político en Venezuela. “Hagamos una gesta épica, ya tenemos experiencia y lo hemos hecho antes, recordemos febrero de 2003 con el firmazo o la épica movilización del 16 de julio del 2017 con el Referendo Popular”, aseguró.

Venezuela requiere una nueva dirección política que no “traicione” a los venezolanos, y que su único objetivo sea coordinar fuerzas con aliados internacionales para derrotar al presidente Nicolás Maduro.

El gobierno “ya anuncia que se lleva a estos individuos para el dialogo en México, pero no van a poder tapar la cruda realidad, el 21 de noviembre el pueblo de Venezuela revocó a Maduro y a su régimen y a esa falsa oposición”, aseguró. El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, insinuó la posibilidad de incorporar a los partidos Alianza Democrática y Fuerza Vecinal al proceso de diálogo.

“Para lograr un resultado diferente tenemos que cambiarlos. ¿Tú quieres que continúe el G4 y esos cuatro partidos, o quieres algo totalmente distinto?”, planteó la política opositora en referencia a las toldas Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!