32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Misión de la UE continúa labores de observación postelectoral en Venezuela

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) informó este miércoles que continúa con sus labores de observación en Venezuela tras los comicios regionales y locales que se celebraron el domingo en el país caribeño.

“Los observadores de largo plazo de la MOE-UE Venezuela 2021 en los diferentes estados del país continúan con sus labores de observación. Realizan el seguimiento de los resultados en Barinas y Nueva Esparta”, señaló la misión en Twitter.

Igualmente, indicó que los observadores de corto plazo presentaron sus últimas observaciones sobre los comicios venezolanos a los analistas de la MOE-UE previo a su vuelta a Europa.

Hasta el momento, el Consejo Nacional Electoral no ha publicado los resultados definitivos de la contienda en esta región, si bien en el primer boletín daba ventaja al candidato por el oficialismo, Argenis Chávez, por un estrecho margen.

El postulado por la Mesa de la Unidad Democrática en Barinas, Freddy Superlano, ofreció una rueda de prensa más temprano este miércoles donde criticó que el mentado sistema electoral “más transparente, expedito y automatizado” aún no ha completado la totalización de los votos.

Con información de EN

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!