AN
El Gobierno venezolano rechazó este jueves el comunicado de prensa publicado por el ministerio de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, contra las elecciones regionales y municipales celebradas el pasado 21 de noviembre.
A través de un comunicado, la Cancillería venezolana rechazo el mencionado documento británico “en el que introduce calificativos inaceptables sobre los resultados de las elecciones regionales y municipales celebradas con la más absoluta normalidad y civismo”.
“Las afirmaciones expuestas en el referido pronunciamiento revelan una intencionalidad política hostil en contra del Gobierno y el Pueblo venezolano, y constituyen una intromisión inaceptable en los asuntos internos de un país soberano”, destaca la misiva.
Asimismo, reiteró al gobierno británico, “de la manera más enérgica a ese país, la solicitud de devolución inmediata del oro venezolano que se encuentra secuestrado en las bóvedas británicas”, indicó.