31 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB inicia campaña para referendo con trote en defensa del Esequibo

A tempranas horas de este lunes, con un trote en defensa del Esequibo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dio inicio formal a la campaña nacional del referendo consultivo por la soberanía.
Desde las instalaciones del Fuerte Tiuna, en Caracas, el Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, expresó que la FANB salió desde esta mañana a las calles con un sentimiento, desde el alma y de corazón patriota a demostrar su apoyo a la defensa del territorio de la Guayana Esequiba.

“Yo estoy seguro que esta gran campaña nacional de defensa del territorio Esequibo nos va a servir para unirnos más, el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la unión cívico militar que se va a expresar en los próximos días en las calles, en los campos, en las fábricas, en todos los espacios”, señaló.

Guarniciones de todo el país activas en la defensa del Esequibo

Con la consigna El sol de Venezuela nace en el Esequibo las guarniciones de todo el país dedicaron muy temprano la mañana su trote a la defensa de este territorio venezolano.

“Esta campaña que inicia hoy, será de alegría, baile, amor y colorido, con gran determinación popular para salir a votar este 3 de diciembre”, señaló Vladimir Padrino López.

Al respecto indicó que no es un asunto de derecha o de izquierda, raza o colores, pues la defensa del Territorio Esequibo es un sentimiento de identidad y unión nacional.

Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!