24.9 C
Maracay
martes 23, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Este martes inician las entrevistas sobre la muerte de Canserbero

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseveró este lunes que la desición de reabrir el caso de la muerte cantante de rap y hip-hop venezolano Tyrone José González, conocido como Canserbero surge por la solicitud y persistencia de los familiares y amigos en esclarecer los hechos.

Saab aseveró que este martes iniciará la fase de entrevista del entorno cercano de Canserbero. Comentó que la tesis de este hecho tan terrible que dio a conocer el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue un presunto homicidio- suicidio.

“Hoy mismo estamos haciendo una inspección en el lugar de los hechos, mañana (martes) hemos convocado a familiares para explicarle el plan de trabajo y comenzar las entrevistas (…), la idea es la exhumación de los restos, es una deuda que tenemos que saldar con el propio Canserbero y su familia”, dijo en entrevista radial.

Este fin de semana el Ministerio Público ordenó reabrir la investigación por la muerte del cantante quien falleció en 2015 tras una caída, que medios locales atribuyeron a un suicidio.

En enero de 2015, medios locales informaron que Tyrone José González, de 26 años, cayó del piso diez y murió, poco después de que el dueño del apartamento donde se estaba quedando, el también músico Carlos Molnar, resultara apuñalado y muerto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!