26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Arreaza formalizó su candidatura ante el CNE

Este lunes, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Arreaza, cumplió con el proceso de inscripción de su candidatura a la Gobernación de Barinas, para el proceso de votación del 9 de enero de 2022.

A las 5:00 p.m., aproximadamente, el candidato del chavismo salió al encuentro con la militancia, que poco después de mediodia se concentró en la plaza Zamora, y recorrieron a pie la avenida Industrial hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Acompañado de los dirigentes del PSUV, Diosdado Cabello, Francisco Ameliach, Iris Varela y Pedro Carreño, entre otros, Arreaza presentó los recaudos ante la Junta Regional Electoral, quienes atendieron la inscripción de esta candidatura en presencia de la coordinadora del CNE en Barinas, Dénisys Pérez.

Tras verificar el contenido de la carpeta presentada por el candidato, firmar y sellar la planilla de admisión, Cabello informó a las autoridades electorales que Francisco Ameliach cumplirá las funciones de enlace ante el organismo responsable del proceso de votación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!