26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

ONU reconoció credenciales de Maduro como presidente de Venezuela

La Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) aprobó este lunes las credenciales de los diplomáticos de los Estados miembro, entre ellas la de los representantes del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro, que ha reivindicado la decisión.

El propio embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, ha subrayado en Twitter que con la aprobación de la resolución, la organización “reconoce las credenciales del gobierno del presidente, Nicolás Maduro, como representante legítimo de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Una victoria del pueblo soberano contra las agresiones coloniales de Estados Unidos”, ha apuntado Moncada en una publicación en su perfil de Twitter saludando así a la representación de la delegación de Maduro en la ONU, si bien esto es lo habitual, aunque algunos gobiernos reconozcan al dirigente opositor y autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó.

Moncada ha precisado también que en 2019 “el esclavo colonial creado por Estados Unidos para saquear a Venezuela”, en referencia a Guaidó, “tuvo apoyo de 60 países”, mientras en la sesión de la Asamblea General de la ONU de este lunes “solo 16 de 193 países se negaron a reconocer al presidente Maduro”.

 

Con información de Portales Web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!