30.9 C
Maracay
viernes 23, febrero 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delcy Rodríguez: El 3-D ratificaremos que la paz es lo más importante

El próximo 3 de diciembre todos los venezolanos ratificaremos que la paz, la democracia y la participación activa de la ciudadanía, que son de suma importancia en la vida del país, afirmó Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República.

Durante una jornada de volanteo en Las Mercedes en Caracas, reiteró que tras el referéndum consultivo en defensa del Esequibo en Venezuela “seremos más libre y ratificaremos que nadie nos da órdenes”.

“Hay una gran efervescencia emocional y emotiva en Venezuela, todo el mundo quiere ir a votar para defender el Esequibo. Hay razones históricas, cinco siglos de razones históricas e títulos jurídicos de derechos causados”, señaló Rodríguez en una publicación en su cuenta en la red social X.

De igual manera, Delcy Rodríguez agradeció el acompañamiento del opositor alcalde de Baruta, Darwin González, en esta jornada, al tiempo que resaltó que la defensa de nuestro territorio no tiene nada que ver con tendencias políticas.

“Hay una causa mayor que es Venezuela, es nuestra patria, nuestra soberanía y nuestra integridad territorial”, enfatizó.

Asimismo, la Vicepresidenta reiteró su llamado a la unión nacional, y resaltó que las futuras generaciones tienen derecho a “un mapa completo, un territorio entero, un mar entero, un cielo entero”.

|| Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!