25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MP designó a fiscal para atender denuncia de Chiky Lorens

El fiscal general Tarek William Saab designó al fiscal 94 nacional con competencia en derechos humanos para iniciar la investigación correspondiente a la denuncia que realizó la Chiky Lorens, por discriminación y homofobia que sufrió en el Hotel Pestana en días pasados, cuando iba a asistir al cumpleaños de una sobrina.

“Ante denuncia recibida por el Ministerio Público del artista Alejandro Solorzano Jiménez sobre actos de discriminación y agresión por su orientación sexual hechos por el personal del Hotel Pestana: designado el Fiscal 94 Nacional en materia de DDHH a objeto de iniciar investigaciones correspondientes”, escribió en Twitter.

La comunidad LGBTI de Venezuela protestó este domingo a las afueras del hotel y también del Ministerio para el Turismo por el acto de discriminación en contra de la artista travesti al impedirle la entrada al lugar por no presentar una cédula de identidad de género.

Ese mismo día, Chiky Lorens acudió junto a sus abogados a la sede del Ministerio Público en Caracas para formalizar la acusación ante la Fiscalía contra el Hotel Pestana. “No estamos solos. En nombre de Dios la justicia actuara”, fue parte del escrito que realizó en su cuenta de Instagram.

 

Con información de El Pitazo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!