21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro llegó a México para la cumbre de la Celac

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a la Ciudad de México, donde este sábado participará en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), confirmó la Cancillería mexicana.

“El canciller Marcelo Ebrard recibió al presidente de Venezuela, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para su participación en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac, que se celebrará en el Palacio Nacional”, informó la Cancillería mexicana en un mensaje en Twitter.

Ebrard y Maduro se reunieron en privado durante unos minutos sin que la Cancillería mexicana informara del contenido de la conversación.

Según fuentes mexicanas, Maduro se entrevistará este sábado con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de la cumbre.

La participación de Maduro en la cita de la Celac no había sido confirmada hasta su llegada a Ciudad de México

Antes de la llegada de Maduro, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, fue recibida en el país por el titular de la Comisión Federal del Electricidad (CFE) de México, Manuel Bartlett.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!