21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro pidió en la Cumbre de la Celac apoyo al diálogo en Venezuela

Durante su participación en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el presidente venezolano, Nicolás Maduro, propuso que se realice un debate sobre la democracia.

“Venezuela tiene la moral suficiente para hablar de democracia, creemos en el diálogo de diversos”, enfatizó el jefe de Estado en la cumbre que se celebra este sábado en el Palacio Nacional de Ciudad de México.

Maduro mencionó que el único camino en Venezuela es el diálogo y la paz y agradeció el apoyo de México en el desarrollo de los diálogos entre su gobierno y la oposición.

“Teníamos 4 años sin cumbre, la Celac comenzó a menguar, hasta que se retomó nuevamente el camino de este instrumento, la Celac, nosotros creemos profundamente en el diálogo de diversos y yo le digo al presidente de Paraguay ponga usted la fecha para un debate sobre la democracia en Paraguay, en Venezuela y en América Latina, estamos listos para darlo, ponga usted el lugar para un debate con respeto”.

Maduro pidió a los jefes de Estado estar al servicio del derecho internacional, de los intereses de la humanidad y de la región.

Con información de UR

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!