22 C
Maracay
martes 27, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familiares realizaron misa en memoria de pareja desaparecida en el naufragio

Han pasado 15 días del naufragio de la embarcación Thor, en la que zarparon siete adultos y dos niños, con rumbo desde Higuerote hacia la isla La Tortuga. Los familiares de Vianney Carolina Dos Santos Morales y Alejandro Osorio Graterol, esposos que iban en la lancha y no fueron encontrados, realizaron una misa en su memoria este sábado, 18 de septiembre.

“Mis amores Aquí rezamos para que su camino donde estén esté lleno de luz. Que toda la luz llegue a ustedes. Los Amamos”, escribió la hermana de Vianney, Emily Dos Santos, en su cuenta de Instagram. Al templo asistieron familiares y conocidos, antes de que empezara la misa Emily dio unas palabras en las que honró y recordó a su hermana y cuñado, así como a los demás desaparecidos y sobrevivientes del naufragio.

Mencionó que, para ella, su hermana, cuñado y las demás tres personas que desaparecidas son unos guerreros, “son personas que dieron la vida por aquellos que hoy nos acompañan, por los niños, por la nana de ellos, porque Dios tenga en su gloria a la madre de esos niños”.

Asimismo, agradeció por haberlos tenidos en sus vidas y que pidió a Dios haga un milagro y que le devuelva a sus familiares. “La fe es lo último que se pierde. Esperaremos pacientemente hasta que Dios nos lleve con ellos, hasta que volvamos a verlos, hasta volver a abrazarnos, hasta volver a decirnos te amo”, recalcó.

Con información de El Pitazo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES