29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente Maduro: La OEA hoy está mil metros bajo tierra

Durante el encuentro para una Alternativa Social Mundial, el presidente Nicolás Maduro, dijo que la Organización de Estados Americanos (OEA), es un “cadáver sepulto putrefacto”.

Asimismo, el primer mandatario aseguró que el secretario general de la OEA, Luis Almagro fue el encargado de hundir la organización “mil metros bajo tierra”.
“Almagro se encargó de ser el sepulturero de la OEA. Y la OEA hoy hoy está a mil metros bajo tierra. La OEA es un cadáver sepulto putrefacto”, enfatizó el mandatario nacional.
El jefe de Estado recordó que Almagro, había confabulado para no permitir el ingreso de Venezuela al Mercosur.
“Uno ve a Almagro, y es un esperpento, es un tipo feo, la cara es como el alma, la tiene descompuesta, a Almagro lo captó la CIA,  y él luchó para que Venezuela no entrara al Mercosur pero lo vencimos, porque tuvimos el apoyo decidido de los gobiernos”, recordó el mandatario.
Representantes de países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), movimientos sociales e intelectuales se reunieron este jueves en Caracas, por el Encuentro para una Alternativa Social Mundial.

La reunión es auspiciada por ALBA-TCP y el Instituto Simón Bolívar de Venezuela, y sus debates, que se extenderán hasta este viernes, tienen como objetivo contribuir al fomento de la unidad y al diseño de estrategias para hacer frente al intervencionismo de EE.UU. en el área latinoamericana y caribeña.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!