26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: Venezuela ha recuperado el crecimiento económico

El presidente Nicolás Maduro reiteró este sábado que las sanciones impuestas en contra de Venezuela “golpearon terriblemente la vida económica del país, los ingresos económicos, y por ende los ingresos del Estado, de la clase trabajadora, de la familia venezolana, del empresariado venezolano”.

Así lo dio a conocer durante la primera entrevista del año 2022 con el periodista Ignacio Ramonet; agregando que “al poner en marcha un conjunto de medidas hemos recuperado el crecimiento económico y en el segundo semestre del año 2021 estamos teniendo un crecimiento económico de 7.5%”.

“Ha sido el 2021 el mejor año, en medio de la guerra económica, y el Ejecutivo seguirá atento al desarrollo de la economía, a dar facilidades para que se sigan liberando las fuerzas productivas internas y a seguir controlando todos los procesos inflacionarios”, añadió.

Igualmente aseveró que “Venezuela tiene motores económicos propios; tiene músculo económico y capacidad industrial, tecnológica; tiene conocimiento para salir adelante con motores propios y sustituir la vieja economía capitalista dependiente del petróleo”.

 

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!