25.9 C
Maracay
jueves 23, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallan dos cuerpos sin vida y restos de la aeronave desaparecida en el Zulia

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó que fueron encontrados restos de la avioneta que fue reportada desaparecida desde la tarde del 9 de mayo en el municipio insular Almirante Padilla en el estado Zulia.

Ampueda señaló que se hallaron dos cuerpos sin vida, los organismos de seguridad mantienen las labores para dar con los demás tripulantes.

Más temprano el alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, informó vía telefónica que se encontraron piezas de una aeronave.

«Estamos investigando si pertenece al KinAir 200 YV3296, nos vamos adentrar a los manglares», expresó.

Seis de los integrantes pertenecen a la familia Wolter, reconocidos en la entidad por sus negocios de construcción y el mercado ferretero, además del piloto y su esposa.

Efectivos de la Fanb, PNB, Protección Civil, Bomberos, Consejo de Pescadores y voluntarios rescatistas realizan la búsqueda por aire, mar y tierra a fin de dar con su localización.

cperezampueda en X: “#10May | En trabajo conjunto efectivos de la #FANB, @PNBVzla, @PCivil_Ve, Bomberos, Consejos de pescadores, voluntarios y personal del #SAR del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (@InacVzla) localizaron dos cuerpos sin vida y parte del fuselaje de la aeronave YV-3296… https://t.co/OWPF0lAhnd” / X (twitter.com)

Madepalmar en X: “Alberto Sobalvarro alcalde del mcpio. Almirante Padilla #Zulia informa vía telefónica que se encontraron piezas de una aeronave “Estamos investigando si pertenece al KinAir 200 YV3296, nos vamos adentrar a los manglares”. Los objetos fueron encontrados al sur de la isla Zapara. https://t.co/nVqhG18OMm” / X (twitter.com)

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!