25.9 C
Maracay
jueves 23, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padrino López advierte: EEUU convierte a Guyana en su base de operaciones para desestabilizar la región

***La FANB se mantiene en máxima alerta, movilizada y desplegada para defender cada milímetro de nuestro territorio, dijo el Ministro para la Defensa***

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó este sábado 11 de mayo que el gobierno de Estados Unidos utiliza a Guyana para jugar a la provocación; convirtiéndola en su base de operaciones para desestabilizar a Venezuela y a toda la región.

Resaltó, a través de su cuenta en Instagram, que “ante estas pretensiones, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene en máxima alerta, movilizada y desplegada para defender cada milímetro de nuestro territorio”.

Igualmente, en un video la máxima autoridad de la Armada refirió lo siguiente: “Saquen sus conclusiones: aquí en nuestras narices, el imperio norteamericano saca dos aviones a volar y nosotros en una hora estamos en el espacio aéreo, con un despliegue organizado, defendiendo lo que nos corresponde”.
Cabe recordar que el pasado jueves, Estados Unidos anunció el despliegue de dos aviones F-18 en la República Cooperativa de Guyana.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!