25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Machado destaca la unión de la oposición frente a las elecciones

La líder opositora venezolana María Corina Machado confió una vez más en la fuerza de la oposición en las próximas elecciones presidenciales, en las que buscarán derrotar al chavismo.

Durante su paso por Trujillo, la más reciente parada de la gira que encabeza por el país, la política insistió en las victorias conseguidas por la Plataforma Unitaria Democrática y pidió al pueblo no bajar los brazos en los últimos meses antes del evento del 28 de julio, instando más que nunca al apoyo de Edmundo González Urrutia.

“¡Hemos superado uno a uno todos los obstáculos y, hoy, estamos más unidos, decididos y fuertes que nunca! El 28 de julio, todo el mundo vota por Edmundo González”, dijo ante una multitud de personas de todas las edades que salió a las calles para recibirla con banderas y carteles.

“Por amor a nuestros hijos, a Venezuela y a la libertad, vamos hasta el final”, agregó.
Machado visitó Trujillo y pidió a los venezolanos votar por González Urrutia (X: @VenteVenezuela)

Por su parte, el ex diplomático continuó esta semana con sus propias acciones de campaña. Este viernes, mantuvo un encuentro con familiares de presos políticos venezolanos, a quienes les prometió trabajar por su liberación, de llegar al Palacio de Miraflores.

“Hemos decidido que una de las tareas fundamentales, prioritarias, del nuevo gobierno que se instaurará en Venezuela a partir del 28 de julio será la libertad de los presos políticos”, insistió y prometió, también, abordar una “recomposición de la Justicia” venezolana, para evitar que continúen dichas acciones arbitrarias.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!