27.5 C
Maracay
lunes 13, enero 2025

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delcy Rodríguez acusa a Estados Unidos de intentar “chantajear” a Venezuela en el cambio de su rumbo

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este martes en el Seminario Regional del Caribe 2024, que las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos buscan “chantajear” a Venezuela en el cambio de su rumbo.

Durante su intervención en el C-24, Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela ha sido señalada y criminalizada a nivel internacional por las grandes potencias y, denunció que el interés de Estados Unidos sobre Venezuela radica en sus vastas riquezas naturales, como el petróleo, el gas y otros minerales, que desean que sean cedidos libremente para sus propósitos “sin ningún tipo de respeto a relaciones económicas, comerciales y de cooperación”.

Este martes se lleva a cabo el Seminario Regional del Caribe, un evento que reúne a delegaciones internacionales para discutir aspectos esenciales del nuevo mundo multipolar, como la lucha descolonial y la autodeterminación de los pueblos.

El Comité Especial de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) seleccionó a la ciudad de Caracas como sede del el cual se desarrollará desde este martes 14 hasta el 16 de mayo.

Con información de Alberto News

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!