26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez a la Unión Europea tras levantamiento de sanciones: “Ya veremos quien tiene que meterse sus palabras por donde les quepa”

La tarde de este martes, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, arremete contra la Unión Europea, luego que de reiterar sanciones a Venezuela y levantamiento a algunos funcionarios.

Durante la sesión ordinaria del parlamento, Rodríguez indicó que ”ya veremos quien tiene que retractarse, ya veremos quien tiene que meterse sus palabras por donde les quepa, ya veremos quien no le quedará más remedio que tratar de pasar agachado.
 Ustedes ven a los cancilleres de esos países de Europa, no solamente enviando embajadores a Venezuela, sino, haciéndose los locos con el tremendo papelón del año 2019, son ridículos, imbéciles, en ninguna parte de nuestra constitución dice que ningún país extranjero puede convocar elecciones en fechas que no están establecidas en el calendario constitucional y quedó perfectamente claro que íbamos a resistir».

Asimismo recalcó que la UE decidió suspender “una sola de las innumerables sanciones que tiene contra venezolanos y venezolanas de bien”.

”Cuando Venezuela firma con la extrema derecha el acuerdo de Barbados, la UE se reúne y dicen que saludan el acuerdo y que están estudiando la posibilidad de enviar una misión exploratoria, estaban babeados con las ganas de que los invitáramos y entonces decidieron reducir el tiempo de las sanciones de 12 meses a 6 meses y se quedaron esperando nuestros aplausos”, agregó.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!