23.5 C
Maracay
domingo 19, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ceballos asegura que han incautado más de 18 toneladas de drogas en lo que va de 2024

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, desde el municipio Bermúdez del estado Sucre, informó que los organismos de seguridad ciudadana de Venezuela han logrado incautar más de 18 toneladas de drogas en lo que va de año.

Seguidamente, el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, manifestó que además de la incautación de las toneladas de drogas, en el estado Sucre, entidad en el que es padrino, recientemente se realizaron cuatro allanamientos en búsqueda de bandas delictivas ligadas al tráfico de drogas.

“Dieron como resultado, la recuperación de tres embarcaciones de tipo peñero y de pesca de altura, en la cual fueron aprehendidos siete ciudadanos, de los cuales seis son masculinos y una femenina”, indicó Ceballos.

Por otra parte, se pudo conocer que durante labores de inteligencia, funcionarios policiales, junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron capturar a 15 sujetos vinculados a diversos delitos en Venezuela.

Asimismo, Ceballos indicó que recientemente en Falcón, funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana incautaron material de interés criminalístico.

  • Material explosivo.
  • Nueve armas de fuego.
  • 16 equipos celulares.
  • Drogas.
  • Municiones.
  • Radios.
  • Carros y motos.

Además, Remigio Ceballos informó que en dicha entidad, los funcionarios, en días pasados, lograron frustrar un secuestro perpetrado por sujetos criminales de Falcón.

Estamos para este momento ejecutando diversas actividades contra la delincuencia en distintos estados del país, igualmente en la lucha contra el tráfico de drogas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!