A pocos meses para la elección presidencial, diversos sectores del país ya comienzan a tomar en cuenta la política como principal elemento de discusión. En el caso de Fedecámaras, el gremio se mostró dispuesto a conversar con los candidatos para tratar temas de mutuo interés.
Adán Celis, presidente de la organización, confirmó que ya ha tenido reuniones con aspirantes y líderes de diversas ideologías como es el caso de Antonio Ecarria, Luis Eduardo Martínez, María Corina Machado o Eduardo Fernández.
Sobre un posible encuentro con Nicolás Maduro o Edmundo González, el empresario fue tajante al afirmar que Fedecámaras tiene “las puertas abiertas” para ambos candidatos.
“Si el presidente Maduro quiere venir, es recibido y el señor Edmundo González también será recibido. No tenemos parcialidad política. Somos el brazo político de los empresarios pero para incidir en las políticas públicas, no parta tomar partido. Cada sector debe asumir su rol. Nuestro trabajo es producir y dar trabajos de calidad”, comentó.
Con información de Alberto News