31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diosdado Cabello: El 28 de julio el que pierda debe reconocer los resultados y no convocar a la violencia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que “en un proceso eleccionario el que pierda debe reconocer los resultados y no salga a convocar a la violencia o a la guarimba”, al tiempo refirió que, “todo indica que este es el escenario de la oposición, o parte de la oposición reaccionaria, esa que ha apostado a las invasiones, golpes de Estado y bloqueos”, dijo.

Así mismo, Cabello apuntó que la oposición “ha jugado a los golpes de Estado, apuesta a las invasiones, han pedido bloqueo y han intentado asesinar al presidente Nicolás Maduro Moros, promoviendo la entrada a Venezuela de fuerzas militares extranjeras ante la ausencia de algo fundamental en democracia”.

En este sentido, recalcó que son los mismos que tienen 25 años atacando el país y “están ahora apostando a un candidato desconocido y a la violencia”.

“El señor Edmundo es un candidato débil, títere del imperialismo, no es capaz de mostrar una propuesta al país y otros se sienten que son candidatos o candidatas y no lo son”, expresó durante la rueda de prensa del PSUV.

Agregó que este sector de la oposición siempre acude al expediente de la violencia. “Son los mismos que han dicho que el 29 traerán a todos los asesinos que tienen afuera. Ojalá traigan al asesino de Orlando Figuera, a los ladrones de Monómeros”.
En ese escenario, reiteró que “esperamos que los candidatos que han decidido transitar el camino de la democracia, reconozcan la victoria o la derrota”.
Asimismo comentó que se ha podido demostrar que esa derecha son los mismos de siempre, “los que tienen 25 años atacando este país están ahora apostando a un candidato desconocido, pero están apostando a eso”.
Recordó que “Capriles llamó a la violencia y ahora está mendigando un puesto en el Comando de Campaña. Son los mismos. O escuchar al sinvergüenza de Leopoldo López que se va a venir. Ojalá Enrique Márquez no se sume a eso”.
“Nosotros tenemos un candidato que camina con los estudiantes y que todos los días tiene una actividad. Es un Presidente que no ha caído en la desmoralización se ha mantenido al frente en los peores momentos con dignidad”, expresó.
Con información de GV

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!