31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Edmundo González y su esposa se reunieron con abuelas de Las Minas de Baruta

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, y su esposa, Mercedes López de González, se reunieron este martes con una treintena de mujeres de la tercera edad, en una casa de cuidado en las Minas de Baruta, estado Miranda.

Doña Mercedes escuchó atentamente a cada una de las mujeres que le expresaron con dolor que se sienten abandonadas, a una edad en la que esperaban tener calidad de vida.

«Queremos que esto cambie. Estamos solos, no podemos costear nuestros medicamentos, estamos abandonados. Nunca pensamos estar así», dijo Marianela Benítez, una de las abuelas que pertenece al programa «Vida ascendente».

Estos abuelos son atendidos por la comunidad en una casa de cuidado, donde pasan algunas horas al día en actividades que les permiten distraerse. La mayoría de ellos viven solos en el país, pues sus familias se desmembraron por la migración.

Mercedes López de González se comprometió desde este espacio a no olvidar a los adultos mayores en la gestión de su esposo. «No nos vamos a olvidar de ustedes porque nosotros también somos como ustedes», prometió.

«La oración es en este momento nuestra mayor ayuda al país y por el cambio», cerró María de los Ángeles Cartaya, colaboradora de la actividad.

Con información de Monitoreamos.

 

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!