28.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Edmundo González será el presidente de Venezuela”

|| AN

La dirigente de una de las corrientes de oposición en el país, María Corina Machado, pidió ayer desde Barquisimeto a todos los venezolanos “tener la seguridad que estamos avanzando a la victoria” y -además- que Edmundo González será el presidente de Venezuela.

“Hoy Barquisimeto es el corazón de este movimiento de liberación nacional que nadie lo detiene”, agregó. Después de un recorrido multitudinario por distintos sectores de la capital larense, entre ellos Santa Isabel y la icónica Urbanización Sucre, la líder arribó a la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren.

María Corina reconoció que de aquí al 28 de julio viene una tarea enorme e histórica para todos los venezolanos que “vamos a ganar y vamos a defender, confío en cada uno de ustedes, sé que Venezuela tiene aquí a los hijos que necesita para salvarla”.

La coordinadora Nacional de Vente Venezuela detalló que faltan 61 días para las elecciones presidenciales del 28 de julio. María Corina destacó la importancia de unir a todos los venezolanos para construir esa Venezuela Tierra de Gracia. “Hay quienes nos dicen que tenemos el 80%, pues entonces no podemos conformarnos, vamos por el 100% del apoyo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!