27.9 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sergio Garrido: Ganó el pueblo barinés, la fuerza democrática

Una vez que el candidato del Gran Polo Patriótico, Jorge Arreaza, aceptó la derrota en las elecciones a la Gobernación de Barinas, el aspirante de la Mesa de la Unidad Democrática, Sergio Garrido anunció su triunfo.

“Podemos anunciarles que ganó el pueblo barinés, ganó la fuerza democrática, ganó la oposición barinesa, que hoy en día y más que nunca está en esta gran unidad”, dijo en una rueda de prensa desde su comando de campaña.

Acompañado por Freddy Superlano, agradeció a todas las instituciones como por ejemplo la Fuerza Armada Nacional.

“Este pueblo de Barinas aceptó el reto y logramos ser el estado ícono de toda Venezuela. El país y el mundo entero tiene los ojos puestos en Barinas”, añadió.

Pidió paciencia para esperar el boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), que a las 10:56 de la noche no se había producido.

A pesar de ello, aplaudió su labor, “se portó institucionalmente. A los coordinadores de centros, junta regional, todos demostraron institucionalidad en este proceso. Afortunadamente por todos los barineses fue transparente, pacífico, como siempre quisimos que fuera”.

“Hoy demostramos que en unidad y con la fuerza de todos ustedes logramos vencer los obstáculos, a pesar de todo lo que tuvimos que enfrentar, a pesar de todo el pueblo logró superarlo. Quiero darle las gracias a todos ustedes. Este triunfo es de toda Barinas”, cerró.

 

Con información de La Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES