21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MCM desde Margarita: Si defendemos los votos, el Gobierno no impedirá la victoria

La líder de la oposición María Corina Machado, llegó la mañana de este miércoles a la isla de Margarita, en Nueva Esparta. En una rueda de prensa, ratificó que, si todos los venezolanos salen a defender los votos el 28 de julio, el Gobierno nacional “no podrá impedir la victoria”.

“Todos sabemos que no es como en la democracia, que uno va, vota, y confía en que el organismo electoral va a contar los votos como son. Aquí todos estamos claros, y por eso estamos reunidos aquí hoy, de que cada venezolano tiene que defender su voto”, declaró.

“¿Que van a hacer un mega fraude? Si pueden… si todos los venezolanos vamos a votar decididos a defender nuestro voto, eso les quedará muy difícil”, agregó.

La líder de Vente Venezuela señaló que el haberle revocado la invitación a la Unión Europea para que sea observadora de los próximos comicios “es una muy mala señal” porque “quien no la debe, no la teme”.

“Nosotros queremos que venga tanta gente como sea posible a ser testigos de lo que aquí pasa. Yo digo que no quieren, ¿por qué será? Pero eso no nos va a paralizar”, expresó la exdiputada.

Tras llegar a Margarita, su primer encuentro fue con la Virgen del Valle en su Basílica Menor, en el Valle del Espíritu Santo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!