20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Madre de Dignora Hernández pide atención medica para su hija

La madre de Dignora Hernández, secretaria política nacional de Vente Venezuela y miembro del comando de campaña de María Corina Machado, pidió a las autoridades atención médica para su hija y que le suministren un tratamiento específico que requiere.

La señora Magdalena de Hernández precisó que Dignora se realizaba chequeos médicos, suspendidos desde que fue detenida arbitrariamente, y aseguró que debe continuarlos.

“Dignora requiere evaluación de sus médicos tratantes, adicionalmente, necesita un medicamento que no se consigue en el país y lo tiene indicado por seis meses. Quiero a mi hija sana y libre”, exige la madre de la opositora en un video difundido en redes sociales.

Dignora Hernández y Henry Alviárez fueron detenidos el 20 de marzo por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y desde entonces son víctimas de desaparición forzada y no se les ha dado acceso a defensa privada.

En un audiovisual se observa a los funcionarios cuando se llevaban a Hernández, quien gritaba: “Auxilio, auxilio, por favor”, introducida a la fuerza en un vehículo en plena vía pública.

Según el fiscal general, Tarek William Saab, estos miembros del comando de campaña de María Corina Machado fueron detenidos por un presunto plan desestabilizador contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!