27.5 C
Maracay
martes 25, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Usuarios reportan fallas en el servicio de ABA Cantv

Usuarios mediante las redes sociales reportaron la caída del servicio ABA de Cantv durante la mañana de este martes. En Maturín, capital del estado Monagas, informaron sobre la suspensión del servicio a eso de las 9:30 am. Luego, residentes de Anzoátegui, Sucre y Bolívar también lo hicieron.

El estado Mérida también se vió afectado sin el servici Aba de Cantv este martes 11 de enero.

En ciudades como Puerto La Cruz y Anaco, en el estado Anzoátegui, los habitantes reportaron la misma situación y también alegaron que las fallas en el servicio son constantes. Hacia el sur de Venezuela, en Puerto Ordaz, estado Bolívar; los usuarios de Twitter también denunciaron la misma falla.

A pesar de que la falla, según la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, es hacía la zona orinental del país, la región central también se sintió la falla, pues en Aragua, desde las 12:30pm el servicio se vio interrumpido.

Cabe destacar que a través de Twitter, la empresa Cantv informó que la caída del servicio se debe a un corte de fibra óptica. “#11Ene #CantvInforma Motivado a corte de fibra óptica se encuentra afectado el servicio de Internet Aba en la Región Guayana y parte de la Región Oriente”, escribió la empresa.

Informó, además, que personal técnico trabaja en la reparación de la línea y que esperan solventar la situación a la brevedad posible.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!