21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro ordenó investigar colapso de puente entre Zulia y Falcón

El presidente Nicolás Maduro, ordenó abrir una investigación para determinar las causas del colapso de un puente en la troncal 3, entre los estados Zulia y Falcón, informó el ministro de transporte Ramón Velásquez Araguayán.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Velásquez Araguayán indicó que el Jefe de Estado también instruyó la activación inmediata de equipos técnicos y maquinaria para la colocación de un nuevo puente que se colocará en donde ocurrió el siniestro.

De igual manera, informó que por este siniestro un vehículo cayó al precipicio provocando el fallecimiento de una mujer de 37 años y lesiones a otras tres personas.

“Las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) Falcón y Zulia se activaron con las autoridades para establecer una vía alterna por la carretera La Willians, de tal manera que el paso vehicular no se vea interrumpido. En las próximas horas estará llegando la maquinaria y la infraestructura que colocaremos para en pocos días dar solución a este evento que se ha presentado sobre el Río Las Cocuisas”, señaló.

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos se encuentran desplegados atiendo una emergencia provocada por el colapso de un puente en la Troncal 3 entre los municipios Mauroa y La Raya, de los estados Falcón y Zulia respectivamente.

Así lo informó, a través de su cuenta X, el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil quien detalló que el colapso de la referida artería vial se presentó específicamente en el sector La Cooperativa.

Con información de Últimas Noticias.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!