20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro pidió hacer un Estado transparente al servicio de la gente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este viernes transformar el Estado para que esté al servicio de la gente.

Lo dijo durante el III Encuentro Internacional del Café de especialidad Venezolano que se realiza en Caracas.

Mencionó que hay “construir un nuevo Estado protector de los procesos naturales de surgimiento de fuerzas productivas, de la economía diversificada que está creciendo y consolidándose, no que se le ponga la burocracia, deben estar libre de gestores”.

Insistió en que hay que “hacer un nuevo Estado transparente al servicio de la gente, el que esté al frente del Estado debe atender a la gente”.

El presidente destacó que el café crece de forma cuantitativa y cualitativa, “el crecimiento de la inversión da resultado. Entre más crece el café, más sabroso es”.

Aprovechó para entregar los premios a los mejores café que se presentaron en el evento.

El primer lugar lo logró Alejandro José Torres del estado Trujillo, variedad típica con 90 puntos, puntaje con el que logró llevarse la taza de oro.

Al respecto, Torres, tras agradecer el reconocimiento, expresó que ese café “viene de la parroquia Andrés Linares, sector Los Llanitos, municipio Trujillo”.

El segundo lugar correspondió al productor Endry Sarmiento, de Boconó, parroquia El Carmen, estado Trujillo, con 88.4 puntos y obtuvo la taza de plata .

El tercer lugar, fue para José Luis Andrade, de la Finca La Palmera, con un puntaje de 88.05 y se llevó la taza de bronce.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!