20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La gasolina se podrá pagar desde la aplicación del Banco de Venezuela

A partir de julio también habrá una nueva tarjeta con diseño renovado y funcionalidades mejoradas.

El presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia, anunció que a partir de ahora se podrá pagar la gasolina a través de la aplicación móvil BDV en Línea.

Con ello buscan la digitalización de los servicios financieros y promete facilitar las transacciones diarias.

Maniglia también presentó la nueva tarjeta del Banco de Venezuela que estará disponible para los usuarios a partir del mes de julio y se caracteriza por su diseño renovado y funcionalidades mejoradas.

Esta novedosa invención incorpora tecnología QR y biométrica, lo que permite realizar pagos de manera segura y eficiente.

“Estamos en la transición hacia una tecnología más avanzada, con la nueva tarjeta y la aplicación, los pagos serán más rápidos y seguros”, explicó a Venezolana de Televisión.

La entidad bancaria invita a sus clientes a descargar la aplicación para disfrutar de las ventajas que ofrece, como el pago QR y el pago móvil, para lograr los pagos del combustible.

“Con más de 17 millones de clientes y 7 millones de usuarios activos en la aplicación BDVapp, el Banco de Venezuela se posiciona como líder en la oferta de servicios financieros digitales”, expresó Maniglia.

Vale mencionar que, el proyecto es desarrollado en colaboración con Pdvsa y tiene como objetivo expandir estos servicios a todos los municipios y estados del país.

Conn información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!