20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diosdado Cabello: Muchas personas que fueron opositoras “hoy están con la fuerza revolucionaria”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este sábado que en el país muchos de quienes llegaron a apoyar a la oposición hoy en día respaldan al “proceso revolucionario”.

YO ESTOY SEGURO, Y ASÍ LO ESTAMOS CASI TODOS LOS VENEZOLANOS, QUE UN GRAN PORCENTAJE DE PERSONAS QUE EN ALGÚN MOMENTO FUERON OPOSITORES, HOY ESTÁN CON LA FUERZA REVOLUCIONARIA, PORQUE ESTÁN DECEPCIONADOS DE ESA DIRIGENCIA OPOSITORA”, SEÑALÓ CABELLO EN CARÚPANO, ESTADO SUCRE, DURANTE UN ACTO POLÍTICO.

Calificó a los opositores de “pillos, ladrones, no sirve ninguno, usted los mete en una licuadora y los bate y pierde el frasco de licuadora, ahí no queda más nada, no son buenos ni en sopa”.

Además, Cabello dijo que la oposición “no respetaría la Constitución”, en caso de alzarse con el triunfo en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

YA LO DEMOSTRARON CON LA ASAMBLEA DEL 2015, QUE CREARON UN ESTATUTO PARA LA TRANSICIÓN. ¿QUIÉN CREE QUE LA DERECHA PUEDE RESPETAR LA CONSTITUCIÓN EN VENEZUELA? LOS ÚNICOS QUE RESPETAN LA CONSTITUCIÓN EN VENEZUELA SON LOS PATRIOTAS (MILITANTES DEL PSUV)”, APUNTÓ.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!