21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liberan a Javier Cisneros, miembro del equipo de Comando con Vzla y Vente

La tarde de este lunes, se conoció que Javier Cisneros, integrante del equipo de Comando con Vzla y Vente Venezuela, fue liberado.

Por medio de la red social X, el periodista y corresponsal internacional, Luis Gonzalo, detalló, «Liberado Javier Cisneros, miembro del equipo del Comando de Campaña del Comando con Venezuela, y del partido Vente Venezuela. Continúa detenido Gabriel González”.

La liberación del dirigente juvenil, se dio en medio de la rueda de prensa que daba la líder opositora, María Corina Machado, junto al candidato para las presidenciales, Edmundo González, y a los representantes de los partidos políticos que integran la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

El joven no ha dado declaraciones a los medios de comunicación. La primera acción que tomó fue entrar a una reunión privada con la líder de Vente Venezuela. Sobre Javier González, otro de los dirigentes del partido detenido, por ahora se desconoce su situación.

Vente Venezuela denunció que los jóvenes fueron arrestados por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y que se encuentran en situación de desaparición forzada.

«Exigimos conocer su paradero y su inmediata liberación», reclamó la organización.

Con estas dos nuevas víctimas, suman cinco los activistas detenidos por el régimen de Maduro en las últimas 72 horas, luego de la detención el pasado viernes de tres dirigentes opositores en el estado Vargas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!