20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Saab aseguró que si la extrema derecha gana las elecciones convertiría al país en Gaza

Durante una entrevista en un medio internacional, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, asegurò que que en caso de gobernar la extrema derecha, el país se “convertiría en Gaza”.

Saab detalló lo que a su juicio representa la extrema derecha para el país y reafirmó que si este sector de la oposición venezolana llega al poder, el escenario sería “catastrófico, comparable con la violencia y el exterminio que ha caracterizado el conflicto en Gaza”.

“Desde 1998 a la fecha han transcurrido 26 años. El odio, la venganza, la sed de crimen y de sangre de este sector ha llegado al infinito y más allá. En un supuesto negado y en un ejercicio de pesadillas que no ocurrirá, si este sector llegara a tomar el poder, practicaría el exterminio físico contra el pueblo de Venezuela, los sectores más vulnerables, los movimientos sociales y la total desaparición, la eliminación del chavismo de la vida nacional”, alertó el fiscal.

El alto funcionario catalogó a las “guarimbas” de 2014 y 2017 como “embriones de guerra civil”, pasando por las operaciones de magnicidio con drones, los intentos de invasión desde Colombia hacia las costas venezolanas, hasta las más recientes acciones conspirativas develadas por el Gobierno venezolano conocidas como “Operación Brazalete Blanco”” son una confesión de lo que podría aguardar a la vuelta de la esquina.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!