El candidato presidencial, Antonio Ecarri, ensayó su derecho al voto en el colegio Francisco Pimentel, en Caracas, donde expresó que “la calma y la cordura serán las claves para lograr los cambios que todos los venezolanos estamos anhelando”.
Desde la institución realizó un llamado a la “cordura y la paz” durante esta actividad y aseveró: “Este es un día de simulacro, un día de paz, donde los venezolanos tenemos que acudir a las colas para familiarizarnos con el proceso de votación”.
“Hoy nosotros estamos acudiendo para evidenciar que este proceso se está llevando absolutamente en paz, que en Venezuela está en marcha de una elección, que este procedimiento es válido y está bien”, dijo.
Ecarri, invitó a la población a participar en esta jornada para familiarizarse con el procedimiento para el voto, recomendando que “estudien, vean el proceso y se familiaricen con la maquina”.
El candidato presidencial resaltó desde su centro de votación que se encontraban muchas personas para participar en la jornada y manifestó: “Hay intención de voto en Venezuela y eso es una gran noticia”.
Con información de Globovisión