24.9 C
Maracay
martes 23, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Candidato Edmundo González ratificó su compromiso con los adultos mayores

AN

El candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, escuchó a pensionados y jubilados de la Universidad Central de Venezuela y ratificó su compromiso con el bienestar y calidad de vida de los adultos mayores.

“Tengo un compromiso profundo con el bienestar social. Vamos a darle un retiro digno a nuestros adultos mayores”, dijo. González instó a los abuelos a ejercer su derecho al voto este 28 de julio, día de las presidenciales.

González Urrutia escuchó las peticiones de los pensionados de la UCV, pero también los discursos de quienes tienen vocería en el tema y han liderado protestas por reivindicaciones sociales para pensionados y jubilados del país.

“Quiero expresarles mi más profundo compromiso en la solución de los enormes problemas que están viviendo los venezolanos que hemos dedicado nuestras vidas a la reconstrucción de una Venezuela de progreso”, dijo el candidato unitario.

Urrutia expresó la importancia que tendrán los jubilados y pensionados del país en su agenda de gobierno en una eventual victoria del dilplomático venezolano en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Recordó que una de sus prioridades es la justicia social y por ello trabajará para reconocer a quienes están en las situaciones más vulnerables. “Como he dicho en repetidas ocasiones tengo un compromiso profundo con la justicia social. Desde el primer día de mi gobierno esta injusta situación la vamos a enfrentar”, comentó el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!