El dirigente político Eduardo Fernández fue hospitalizado este jueves por la tarde, luego de sufrir una complicación de salud.
Aunque en un primer momento se habló de un Accidente CardioVascular (ACV), su hijo aclaró que fue un problema de tensión y lo llevaron a un centro asistencial.
A través de su cuenta en X, antes Twitter, el periodista Víctor Manuel García Hidalgo, informó esta tarde que Eduardo Fernández habría sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV). Sin embargo, minutos más tarde, indicó que no se trató de un ACV.
En el momento de su descompensación estaba en La Guaira para presentar su nuevo libro “Ideas para el cambio”. Mientras daba su discurso comenzó a sentir un malestar y luego fue llevado a una clínica donde permanece en observación.
De acuerdo con García, el líder de Democracia Cristiana Venezolana, está estable, aunque continúa bajo observación médica. Agrega que los especialistas descartaron que se tratara de un ACV, y señalaron que se trató de una fuerte subida de tensión.