En el municipio Antonio José de Sucre, luego que muchas abejas causaron picaduras a 41 habitantes de diferentes edades, lo que causó la intervención inmediata de organismos de seguridad y movilización de ambulancias.
Un grupo de personas del mencionado caserío que se ubica en el Troncal 5, en horas de la mañana de este sábado 13 de julio, cuando el lugar fue invadido por un enjambre de abejas provenientes de sitio desconocido, las que atacaron sin piedad a las personas, quienes fueron víctimas de fuertes picaduras.
La mayoría de las personas blancos de estos insectos recibieron picaduras múltiples, en medio de gritos y camas de auxilio. Las personas salieron corriendo hacia la Troncal 5, donde algunas fueron socorridas por particulares que las trasladaron al hospital Dr. José León Tapia, donde recibieron até con con urgencia, según reseña La Noticia de Barinas
Entre las víctimas se encontraba una señora de 83 años de edad con shock anafiláctico y una bebé de seis meses. Los cuerpos de seguridad y prevención lograron controlar la situación y apoyaron con el traslado.
Con información de La Noticia de Barinas