29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB prepara Escudo Bolivariano 2022 “para garantizar la paz social” en Venezuela

Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), informó a través de su cuenta en Twitter que la institución se “mantiene desplegada para garantizar La Paz social de la ciudadanía”.

En ese sentido, detalló este domingo que el cuerpo armado ha estado en los últimos días alistando a “sus hombres, materiales y equipos para dar inicio a las operaciones Escudo Bolivariano 2022, donde en perfecta unión cívico militar policial seguiremos manteniendo nuestra patria como un Territorio de Paz”.

Asimismo, apuntó que el mecanismo se aplica “cumpliendo órdenes de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, y el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino”.

“En el marco de la planificación de los Ejercicios Escudo Bolivariano 2022 la FANB inicia entrenamientos de conquista de un punto fuerte con unidades, e infantería ligera tipo URRA (Unidad de Reacción Rápida)”, trinó Hernández Lárez.

Subrayó además que lucharán “contra los grupos TANCOL (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos) en cualquiera de sus formas! Llámese como se llamen! Independencia o nada!”.

Con información de EU

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!