25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Revocatorio dependerá de qué hagan las “oposiciones”

||Agencia AVN

José Roberto Duque, periodista venezolano, analizó el escenario para el año 2022, pudiendo celebrarse un referéndum revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Duque explicó las estrategias aplicadas por las oposiciones en los últimos 10 años, como desmovilizar a los electores. Igualmente reflexionó acerca de los resultados obtenidos en las elecciones del 21 de noviembre pasado y recientemente en la regionales del estado Barinas, donde Sergio Garrido, integrante de la Mesa de la Unidad democrática (MUD), se impuso sobre Jorge Arreaza del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Eso va a depender de la magia que hagan esos tipos que han desmovilizado a la gente para convencerla de que ahora si se vale, eso ellos mismos no se lo van creer. A quién me refiero con ellos mismos, a las cabezas más visibles de la cúpula más nefasta que tiene la oposición. Estamos hablando de Leopoldo López, Julio Borges, estamos hablando de María Corina, lo que queda de Juan Guaidó. Todo ese liderazgo que hace una década parecía tan poderoso, tan potente; entonces ahora, va a tener que ponerse en ese trance de decir”, subrayó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!