El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, condenó los focos de violencia generados tras conocerse los resultados de los comicios presidenciales del pasado domingo y pidió cárcel para el candidato presidencial, Edmundo González, y la dirigente política, María Corina Machado.
“No solo deben ir presos los que generan violencia, tienen que ir presos sus jefes, los que les pagaron. No me refiero solo a María Corina Machado que tiene que ir presa, sino a Edmundo González por que él es el jefe de la conspiración fascista, él sabía de esos planes, igual que ella y que todo ese supuesto comando, que no era un comando de campaña, era de acción violenta de intentar sembrar una guerra civil en Venezuela”.
Rodríguez aseveró que contra los promotores debe caer todo el peso de la ley y pidió que el Ministerio Público continúe actuando.
Afirmó que los jóvenes que salen a protestar están recibiendo alrededor de 40 dólares por generar caos en el territorio nacional.
“Ese es el plan de María Corina Machado y Edmundo González, es el mismo plan homicida, no les importaría matar a media Venezuela para imponerse dañar la patria y entregarse a los gringos, eso nunca va a pasar, los sectores del fascismos y el extremismo jamás van a llegar al poder”, dijo.
Subrayó que al “fascismo” no se le debe tener contemplación, diálogo o beneficios procesales, “al fascismo no se le perdona”.
Con información de Unión Radio