25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MP confirmó adelanto de investigaciones contra Guaidó

El Fiscal General de la República Tarek William Saab, recibió este domingo un documento por parte de la Asamblea Nacional sobre los supuestos delitos cometidos por los parlamentarios del 2015 y el líder opositor Juan Guaidó.

“Cumplimos con informarles adelanto de investigaciones que arrojan cientos de detenidos y con ordenes de aprehensión”, expresó en su cuenta en Twitter, Tarek William Saab.

Un grupo de diputados del oficialismo se dirigieron este domingo a la sede de la Fiscalía exigiendo “celeridad, eficiencia y eficacia en la aplicación de justicia” contra Guaidó, a quien acusan de corrupción.

“Nos hemos trasladado a la sede de la Fiscalía para exigir celeridad, eficiencia y eficacia en la aplicación de la justicia en contra de Juan Guaidó y la banda parlamentaria que se ha dedicado a violar la constitución, a atentar contra los bienes de la República”, dijo a periodistas Tania Díaz.

Igualmente, consideró que Guaidó, junto a un grupo de legisladores cuyos nombres no mencionó, #han promovido el saqueo, las sanciones y el bloqueo económico que tanto daño le ha hecho al pueblo venezolano”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!