El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a dos jóvenes en Caracas tras ser acusados de agresión física contra un sujeto de 25 años a quien le golpearon y amputaron dos dedos.
La policía científica detalló que los detenidos, identificados como Keiver Azuaje (24) alias “Monky” y Luis Briceño (29) apodado “Luigi” se encontraron con su víctima en El Manguito, en el municipio Libertador, donde pretendían cobrarle una deuda de $40.
Tras manifestar que no contaba con el dinero que debía, Azuaje y Briceño optaron por agredirlo. Luego, con un hacha, le amputaron los dedos índice y medio de su mano derecha. No conforme con esto, detalla el Cicpc, tomaron un arma blanca tipo machete para golpearlo en sus extremidades inferiores, causándole hematomas en su cuerpo.
Al parecer, hay otros dos hombres involucrados en el ataque, sin embargo, no han sido aprehendidos.
La detención de Keiver y Luis se generó en el mismo sector, donde el cuerpo detectivesco recuperó como evidencia el arma blanca tipo machete utilizada para cometer el hecho. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes.