21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: “Es momento de unión y trabajo conjunto”

||EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró ayer que es momento de trabajar “en conjunto”, “sin tintes políticos” y “sin partidismos”, por el bienestar de los ciudadanos del país.

“Es momento de unión y trabajo conjunto, sin tintes políticos, sin partidismos, para garantizar el vivir viviendo de las y los venezolanos con total articulación y gobernando desde las bases”, dijo el mandatario nacional en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue acompañado de un video en el que se reseña el encuentro que Maduro sostuvo la tarde del pasado lunes con los cuatro gobernadores de oposición elegidos en las pasadas elecciones regionales.

Esta reunión se produjo tras un encuentro del Consejo Federal de Gobierno al que acudieron los gobernadores de los 23 estados y los alcaldes de las capitales, algunos de los cuales lo hicieron de manera virtual al estar contagiados con covid-19.

Acudieron el gobernador del Zulia, Manuel Rosales; de Cojedes, Alberto Galindez, y Nueva Esparta, Morel Rodríguez, todos ellos elegidos el pasado 21 de noviembre, así como el mandatario de Barinas, Sergio Garrido, vencedor en la repetición de los comicios celebrados el pasado 9 de enero en ese estado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!