26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estudiarán tomar medida legal por propuesta fallida de revocatorio

El líder oficialista Jorge Rodríguez aseguró este jueves que su movimiento estudia tomar acciones legales, que no determinó, tras la propuesta fallida de un grupo opositor para poner en marcha un revocatorio a Nicolás Maduro de la Presidencia.

“Nosotros nos vamos a reservar las acciones legales frente a esta propuesta temeraria, frente a este planteamiento que en modo alguno tiene que ver con lo que piensa el pueblo de Venezuela”, dijo Rodríguez. Quien también es presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), en declaraciones a la prensa frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La rectora del CNE, Tania D’Amelio, confirmó este jueves que recibieron menos de las firmas necesarias para poner en marcha el referendo revocatorio a Maduro.

Rodríguez aseguró que se trató de “la expresión más paupérrima” registrada en una convocatoria de este tipo. “Ha sido la expresión más paupérrima, más desértica que haya conocido la historia política de Venezuela”, apuntó el diputado. Quien afirmó que, con el respaldo obtenido, ayer “no llegaron ni al 1,5 %” del censo electoral.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!