25.7 C
Maracay
domingo 22, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Promotores del revocatorio fracasaron nuevamente”

Agencias AVN/AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sostuvo que los grupos promotores del referendo revocatorio “fracasaron” en su intento de activar el proceso en su contra. “Tuvieron tres años para prepararse, ahora me echan la culpa a mí. El Consejo Nacional Electoral les dio todas las condiciones (…) Fracasaron nuevamente la derecha golpista, extremista, la oposición venezolana, pero es culpa de ellos (…) la culpa es de todos estos grupos que creían que era fácil”, dijo el mandatario en la actividad del Tribunal Supremo de Venezuela.

“Este 26 de Enero, fuimos testigos de la convocatoria expedita, garantizada del Consejo Nacional Electoral (CNE), para la recolección de firmas para intentar la solicitud de un Referendo Revocatorio contra mi actual mandato”, precisó el Presidente Maduro.

“Quizás el experimento de Trump, Juan Guaidó, sea el fracaso político más grande en 200 años de historia”, aseguró Maduro, durante la apertura del año judicial 2022.

Al respecto, recordó el Primer Mandatario Nacional que tanto las políticas diseñadas por la Casa Blanco como Juan Guaidó y la derecha local, “fracasaron, los derrotamos”, resaltó Maduro Moros.

Finalmente, el Jefe de Estado destacó que el proceso de revolución judicial que arrancó a buen pie con esfuerzo conjunto del Ejecutivo, el Poder Judicial y el Parlamento es impecable y necesario, “hecho de manera dialogante y consensuada”, indicó Maduro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES