23.7 C
Maracay
lunes 16, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalan mesa de trabajo para impulsar al sector financiero

La vicepresidenta de la República y ministra de Finanzas, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con representantes de la banca pública y privada del país, con el fin de impulsar acciones que proyecten al sector financiero.

Ante ello instalaron una mesa de trabajo, de acuerdo a lo informado en nota de prensa por el ministerio. Acudieron el Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario, Antonio Morales, el Presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, el Viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores y del Banco de Venezuela, Román Maniglia.

Durante el encuentro las autoridades y representantes debatieron diversas estrategias como parte del programa de «Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad de Venezuela».

También buscan promover el desarrollo integral de la nación, a través de «diferentes mecanismos que permitan la dinamización de la moneda nacional, además de su recuperación y coexistencia con otras monedas que funcionan en la economía nacional», indicaron en nota de prensa.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES