El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, espera que las autoridades nacionales tomen en consideración la apertura de vuelos desde y hacia Portugal.
“Esperamos que también se tome la medida de abrir Portugal y permitir que TAP haga también sus vuelos”, dijo al referirse a las nuevas frecuencias a España. Sostuvo que los temas políticos deberían mantenerse alejado de las operaciones aeronáuticas para garantizar movilidad y conectividad.
Entre los destinos que considera importantes para Venezuela, mencionó Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil. “Creo que tenemos que avanzar, no podemos esperar que el covid termine porque no sabemos cuando va a terminar”.
Con información de Unión Radio